Habitantes de Revenga se unieron para marchar, con alegría, esperanza y mucho amor desbordando las calles con una gran marea roja

***El pueblo sigue esperanzado, cargado de fe, emotividad y espiritualidad, defendiendo a Venezuela y todo su territorio

CIUDAD MCY.- El pueblo del municipio José Rafael Revenga se reunió y caminó las calles de El Consejo con sentir revolucionario, quienes expresaron con diferentes consignas, que el pueblo sigue siendo chavista y apoya al presidente, Nicolás Maduro Moros.

La movilización estuvo presidida por la jefa política del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde de la localidad, Daniel Perdomo, y distintos representantes de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Consejos Comunales, UBCH, jefes y líderes de calle, organizaciones, diferentes movimientos sociales, estructuras municipales y Poder Popular Organizado.

Más de cinco mil militantes recorrieron las calles de El Consejo

En la gran concentración el pueblo gritó a una sola voz que se encuentra rodilla en tierra con el Presidente y que no están de acuerdo con el bloqueo y las sanciones económica impuestas por el gobierno estadounidense.

Es así como la mandataria regional alegó que estamos en el camino correcto de la historia, el camino que deseó el Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y que al día de hoy se está llevando acabo.

La Gobernadora aseguró que tenemos una patria que todos los días nos abre los brazos y nos acobija

“Tenemos un corazón revolucionario, un corazón comprometido, arraigado a regresar a esas viejas estructuras… nosotros somos un pueblo de paz, de alegría, hermandad, solidaridad, un pueblo lleno de justicia que desde estos espacios eleva sus voces, eleva sus consignas para eliminar de una vez por todas ese bloqueo infame y criminal al que ha sido llevado en este tiempo” expresó.

Asimismo, recordó todos los acontecimientos que han marcado el mes de octubre, como lo fue el último discurso del presidente Hugo Chávez, y aquel 8 de septiembre de 2022, en el que ocurrió la tragedia de Tejerías, que aún sigue en proceso de cambios y renacer.

El pueblo sigue tomando las calles de Aragua para defender la patria, ya que como venezolanos somos luchadores gracias a la sangre de nuestro Libertador Bolívar

Por otro lado, el enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina, hizo un llamado para seguir defendiendo y garantizar la paz en el territorio con el pueblo organizado, comunicó de esta forma, la creación de más de mil 700 Unidades Populares para la Paz, en todo el territorio aragüeño.

De igual forma, Daniel Perdomo, alcalde la localidad, en un discurso con pasión reafirmó que las calles de Revenga y Venezuela se siguen organizando para defender la patria grande, ya que el pueblo sigue siendo el mismo, el mismo pueblo de a pie que Hugo Chávez evidenció antes de partir.

La juventud del PSUV seguirá en pie de lucha para demostrar el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, ya que respaldan la idea chavista, la idea revolucionaria, la idea del Libertador

Corazones revolucionarios

Es así como los movimientos de El Consejo se unieron para marchar, con alegría, esperanza y mucho amor desbordando las calles, una gran marea roja que confirma que las vías siguen siendo de Chávez, de Maduro y de la Revolución.

Así lo confirmo, Yasely Marfil, jefa de UBCh de la comunidad Santa Rosalía, quien sostuvo que las calles y el Esequibo es del pueblo venezolano.

“Seguimos en pie de lucha para defender nuestros minerales, nuestra Venezuela y nuestro territorio, porque los venezolanos somos luchadores gracias a la sangre de nuestro Libertador, Simón Bolívar”, garantizó.

De igual forma, Marcos Silva, director del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa en el municipio Revenga, aseguró que los maestros y maestras del municipio respaldan las políticas del gobierno, como lo dice su eslogan “Calidad educativa”, es por ello que los docentes, administrativos y obreros, se encuentran todos unidos por la construcción de la patria.

También Freddy Silva pronunció su sentir, siendo el Secretario General del partido Patria Para Todos (PPT) en el estado Aragua, afirmó que el pueblo seguirá en apoyo constante con el presidente, Nicolás Maduro, quien es el protector del pueblo, de igual manera, agradeció a la gobernadora Carpio por las políticas de inclusión y la forma en que lleva la mayor suma de felicidad posible a los aragüeños.

Pero, la juventud no se quedó atrás, quienes bailaron y disfrutaron de la manera más sana posible, es por ello que, Luis González, miembro del partido Podemos, consolidó que la juventud seguirá a pie de lucha demostrando el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, “somos la juventud que nació con el Comandante Chávez y seguimos con Nicolás”.

Declaró que de igual manera, la juventud se forma y estudia para desarrollar la revolución… ““Seguimos defendiendo y respaldando la idea chavista, la idea revolucionaria, la idea de nuestro libertador, Simón Bolívar”.

GISELLE VERA