Siembra de araguaney conmemoró el Día del Maestro.

CIUDAD MCY.- Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, docentes, estudiantes de la Organización de Brigada Estudiantil del Municipio José Félix Ribas y Guarda Parques, participaron en la actividad protocolar siembra de un árbol (araguaney), en la plaza Bolívar de La Victoria.

Juli Meléndez, profesional de la educación y directora de la Escuela Básica Nacional Cecilio Acosta, expresó palabras de agradecimiento y bendiciones para todos los docentes de Venezuela, quienes con profesionalismo y entrega dan lo mejor de sí en aporte a la educación del semillero de la Patria como lo son los niños y niñas.

“Ser maestro va más allá de asistir a un aula de clase cada día. Es un rol que se cumple con amor y pasión, el mismo que nos mueve y motiva a ser parte de la educación de los niños, niñas y jóvenes, felicitaciones y reconocimiento a todos los colegas maestros y profesores”

La actividad contó con la participación del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en Ribas, a cargo de la profesora Evelyn Matheus, quienes de manera simultánea, asistieron a la Santa  Misa Solemne realizada en la Iglesia San José de La Mora.

Plaza Bolívar de La Victoria sirvió de epicentro para la celebración

FUENTE: PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS.