CIUDAD MCY.- En un encuentro el cual los pitcher de ambos fueron los protagonistas principales, luego de no permitir imparables en 5 innings y medio, Tigres y Leones se enfrentaron en el estadio José Pérez Colmenares con resultado a favor de la novena bengalí 7 carreras por 3.

Luego de medio encuentro sin movimiento en el marcador, Aragua aprovechó su gran momento ofensivo y produjo 5 carreras en la entrada para ponerse arriba en la pizarra.

Para el séptimo capítulo, Caracas puso rayitas en su marcador luego de imparable conectado por Jhonny Pereda para impulsar a Tejeda desde segunda, seguidamente en el 7mo sumaron una más con hit impulsor de Oswaldo Arcia.

Los bengalíes agregaron 2 anotaciones más en la baja del octavo en las piernas de Yonathan Mendoza y Alexi Amarista respectivamente.

Leones del Caracas hizo dos carreras entre el 7mo y 8vo innings pero no les permitió voltear el marcador.

El joven maracayero Carlos Guzmán consiguió su primera victoria de la campaña luego de trabajar por espacio de un inning completo, sin hits permitidos, dos boletos y un ponche propinado y la derrota se le acreditó al zurdo Thomas Dorminy.

La ofensiva bengalí fue liderada por José Martínez tras pegar 2 indiscutibles en 3 turnos, un doble y 3 impulsadas y Yonathan Mendoza ligó de 4-2, 2 anotadas, tubey y 2 remolques.

El slugger José Martínez consiguió igualar y superar a su padre Carlos “Café” Martínez en el departamento de imparables con 493.

A pesar de no llevarse la victoria, el experimentado lanzador Guillermo Moscoso tuvo una excelente actuación, lanzó 4.1 inning sin hits, ni boletos.

Tigres de Aragua recibirá mañana a Tiburones de La Guaira en un encuentro pautado para las 4 de la tarde que tendrá como abridor por parte de Aragua a Claudio Custodio.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA