CIUDAD MCY.-El gobierno regional y municipal, en colaboración con la compañía Corpoelec, han llevado a cabo la instalación de 80 luminarias de 400W en la Carretera Nacional Maracay – Mariara.

Esta importante acción se ha logrado gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de incrementar la seguridad y el bienestar social en esta importante vía de comunicación del municipio.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, señaló que «era un clamor mío y de ustedes»; de esta manera se espera disminuir el número de accidentes y mejorar las condiciones de circulación y tránsito en la zona.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, expresó su agradecimiento a la máxima autoridad regional y al presidente de la República por esta importante inversión para todos los maracayeros y personas que transitan esta arteria vial.

«Agradecerle a la gobernadora por este esfuerzo que está haciendo en la Carretera Nacional Maracay – Mariara, un trabajo verdaderamente extraordinario, gracias a la articulación y al esfuerzo estamos viendo consolidado este primer tramo», señaló.

De igual manera, comentó que próximamente se comenzarán los trabajos en la vialidad con la colocación de la demarcación, ojos de gato, señaléticas, entre otras labores para la optimización de la carretera.

GABRIELA MARACARA