Una de las puestas en escena del TOM será “Las Aventuras de Los Trolls” una actividad para niños mayores de 2 años

***Los espacios del teatro tiene toda una agenda para el mes de vacaciones, con la finalidad de brindar esparcimiento, entretenimiento y diversión a toda la familia

CIUDAD MCY.- El mes de agosto llegará al Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) con una variada programación para toda la familia. Iniciando el martes Cultural primero de agosto con doble función, la Escuela de Danza Moderna “Andrés Oropeza” presentará “Libre” quienes mostrarán todo su potencial artístico con una amplia participación de bailarines de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Danza Errante y la Compañía de Danza Contemporánea Espacio Alterno. Y a las 4pm Danzas Maragua celebrará su 25 aniversario con una colorida Parranda y Son.

En esta temporada de graduaciones, el Taller de Danzas Infantil Casa de la Cultura de Maracay, festejará la Graduación XVIII con una amena presentación de su cuerpo de baile integrado por niñas y jóvenes de esta institución cultural.

Danzas Maragua también se presentarán en el Teatro de la Ópera de Maracay

Ese fin de semana, estaremos activos con la Escuela de Baile “Grupo Selecto” y la “Escuela de Ballet Araguaney” dirigida por Gilberto Rojas, esta vez nos trae la maravillosa puesta en escena de “Las Aventuras de Los Trolls” una actividad para niños mayores de dos años.

Y el domingo 6 de agosto cerraremos la semana con “La Vida en Minutos” Vorágines del Mundo con la Dancing Las Carolinas. Así que, si aún no tienes tus entradas para estos eventos, apresúrate a adquirir tus boletos en las taquillas del teatro.

 AGENCIAS