***La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio exhorta al pueblo evitar acciones que perjudiquen el bienestar de todos

CIUDAD MCY.- Desde el kilómetro 102 de la Autopista Regional del Centro, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, hizo un llamado de atención con el fin de concienciar a cada persona que transita por la importante vialidad y cuidar el patrimonio que la nación con esfuerzo y trabajo ha construido para favorecer a los venezolanos.

La mandataria regional, se ubicó frente a uno de los módulos de auxilio vial dispuesto en la autopista, donde realizó el llamado de atención, que publicó a través de sus redes sociales oficiales, a toda la comunidad para cuidar los espacios, e informar sobre la sustracción de alrededor de 2 kilómetros de delineadores viales que están instalados a lo largo de la carretera.

La colocación de los delineadores se ha realizado gracias al trabajo de la empresa regional, Vías de Aragua, que se han dispuesto para la optimización de la infraestructura vial de la entidad. Carpio destacó que la señalización vial es de vital importancia porque responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en calles, autopistas, caminos y carreteras.

Además, informó que se ha estado realizando un trabajo importante en las vías del sur de Aragua, específicamente en el tramo entre Guárico y La Villa, donde se colocaron de igual forma los delineadores que también han sido sustraídos.

La máxima autoridad señala que la sustracción de los delineadores “es un delito”, pues no se trata solamente del hurto del recurso, sino que la acción también atenta contra la seguridad de los venezolanos, al dejar las vías sin la importante señalización que puede salvar la vida de muchos.

“Siento mucha tristeza en mi corazón”, comentó la gobernadora Carpio, pues el trabajo realizado a través de Vías de Aragua sigue el principal propósito del presidente de la República, Nicolás Maduro, el bienestar social, el cual recibe obstáculos al llevarse a cabo este tipo de prácticas.

La exhortación de la máxima autoridad aragüeña tiene su propósito en perseguir la paz, la unión de los aragüeños y la conciencia en todos, pues se trabaja arduamente para la mejoría del estado y no deberían de pasar ese tipo de acontecimientos que solo perjudican a la comunidad.

RAFAEL VELÁSQUEZ / MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE)