CIUDAD MCY.- El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (CEOFANB) , G/J Domingo Hernández Lárez, destacó el despliegue que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro realiza en el territorio fronterizo de Venezuela llevando atención integral a los habitantes del territorio Esequibo.

«FANB en cumplimiento de las órdenes de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro se despliega como factor de armonía y progreso en el territorio de la @ZodiEsequiba64 llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestros habitantes !», precisó el general en Jefe, a través de su cuenta en la red social X.

En otro mensaje agregó que soldados pioneros zapadores de la FANB abrirán todas las redes viales de zona, de ruta y de área para interconectar nuestro territorio de la Zona de Defensa Integral Esequiba con el resto del territorio venezolano.

«Llevaremos Paz, armonía, salud, bienestar y progreso a nuestro pueblo soberano, tal como lo soñó el Libertador Simón Bolívar y la pléyade de valientes que nos dieron independencia», aseveró el líder castrense.

CON EL MAZO DANDO