Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa realizaron el tendido aéreo de 80 metros de cables l Cortesía Prensa Cantv.

 

*** El personal técnico de la empresa en el estado Aragua llevó a cabo diversas labores para garantizar la conectividad a más de 300 suscriptores residenciales, comerciales, así como a hostales y posadas de esta parroquia ***

 

CIUDAD MCY.- Cantv realizó labores técnicas de mantenimiento en el sistema de redes de telecomunicaciones de la parroquia Choroní, municipio Girardot, para garantizar y mejorar la prestación de los servicios de telefonía e internet a los  usuarios y usuarias de esta localidad.

En este sentido, las cuadrillas técnicas y especializadas de la empresa realizaron el tendido aéreo de 80 metros de cables y la sustitución de 24 conectores modulares. También efectuaron la reposición de dos mangas terminales y la reconstrucción de empalmes en los sectores Puerto Colombia y Pueblo de Choroní.

El mantenimiento correctivo en las redes de transmisión permitió además la recuperación de los servicios a usuarios y usuarias que se encontraban afectados por el deterioro y humedad que presentaban los sistemas de conexión. Estas acciones se ejecutaron como parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv a nivel nacional.

Los suscriptores que hacen vida en Choroní destacaron la importancia de contar con los servicios de conectividad para el desarrollo de sus actividades diarias y el impulso del turismo en la costa aragüeña.

Isabel Carnevalli, habitante de esta parroquia, expresó: “para quienes vivimos aquí y tenemos posada es fundamental contar con los servicios de conexión. Hemos visto como Cantv viene trabajando para brindarnos un mejor servicio”.

Cantv, empresa de servicios de Telecomunicaciones adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, garantiza los servicios de telefonía fija e internet en todo el país.

El mantenimiento correctivo en las redes de transmisión permitió además la recuperación de los servicios de telefonía e internet a usuarios y usuarias que presentaban problemas.

 

Información Prensa Cantv