CIUDAD MCY.- Las Sala Situacional estadal procesará las denuncias formuladas por el pueblo a través del 1X10, de esta forma las mismas llegarán directas a los gobernadores, el alcalde, el consejo comunal y al ministro que le corresponda el área para solventar los problemas, indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Así lo informó desde la jornada del trabajo denominada: Lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, encabezada por el presidente de la Republica Nicolás Maduro, quien también preside la tolda roja.

“Cuando alguien que no sea parte de la revolución exponga un problema de la comunidad, tenga la respuesta inmediata y los primeros que debemos estar al frente somos revolucionarios para resolver el problema”, enfatizó Cabello.

Especificó que el Gobierno Nacional llegó a dar respuesta efectiva de forma directa a nivel regional, municipal, así como en lo más hermoso que es las comunas.

“El 1×10 del Buen Gobierno tiene como figura a los militantes del PSUV, el Gran Polo Patriótico y a todos los movimientos sociales, pero el 1X10 se convierte en una invitación a todos los venezolanos y venezolanas”, apuntó.

Información VTV