***Las escuadras participantes, 13 en total, se medirán en una roda eliminatoria de todos contra todos

CIUDAD MCY.- En los espacios del campo La Independencia, ubicado detrás del Centro Comercial Parque Aragua, en el municipio Girardot, se dará el lanzamiento inicial al Campeonato Municipal de Béisbol 2023.

Este sábado desde las 8:30 de la mañana las escuadras protagonistas de Licentro, Leoncitos, Fénix, Kilovaticos, Las Acacias, Angelinos de San Carlos, Halcones, Cachorros, Rockies, Sudamtex, Carlos Lira y Mágicos exhibirán su mejor gala para llevarse los honores en la cita inaugural.

Estos baluartes de la pelota menor de seguro estarán sacando su mejor juego para defender los honores de su municipio y sumar los partidos para llegar a la ronda por el título municipal.

Será sin duda una interesante contienda peloteril en la que los talentos de las distintas escuadras saldrán al terreno a darlo todo.

La organización de esta cita de seguro tiene preparado el acostumbrado desfile inaugural en el que los equipos exhibirán a sus madrinas y sus estandartes dándole emoción y colorido a lo que será esta justa que durante mes y medio evidenciará el nivel y potencial del semillero peloteril de Aragua.

EDGARDO NAVAS