***Con una multitudinaria marcha los revolucionarios de la entidad acompañaron las postulación del Presidente para un nuevo mandato constitucional

CIUDAD MCY.- Con una extraordinaria movilización en la ciudad de Caracas , la furia Bolivariana del estado Aragua acompañó la postulación de Nicolás Maduro como candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolivar (Gppsb) para las próximas elecciones del 28-J.

Ante este acto de amor y compromiso revolucionario por parte de los hombres y mujeres de la entidad, la gobernadora Karina Carpio envió sus más cálidas felicitaciones por esa respuesta y respaldo que el pueblo le dio a la revolución Bolivariana.

 

«Fue una demostración de compromiso, de arraigo revolucionario, esas cosas bonitas que a nosotros ahora nos corresponde dar por todo lo que nos ha dado la revolución (…) el compromiso y la alegría estuvieron allí, se mantuvieron» enfatizó la máxima autoridad del estado.

Es importante destacar que en esta jornada estuvieron presente las estructuras territoriales, parroquiales, municipales y estadal de los partidos, así como también representantes de las instituciones del Estado y militancia en general.

«Siento y se que nuestros presidente quedó contento con esta actividad y esta demostración» mencionó en referencia a la multitudinaria movilización.

Asimismo señaló que la tarea para una victoria perfecta recién inicia.

 

 

THAIMARA ORTIZ