CIUDAD MCY.-  En pro del fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio Sucre del estado Aragua, cuadrillas adscritas a la alcaldía ejecutaron diferentes acciones en el marco del Plan Topo con el fin de darle mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

La información la dio a conocer el alcalde a través de la red social X, @WilsonCoy donde informó, “Nuestra gestión es reflejo del trabajo que cada uno de ustedes en el área operativa, realizan con amor y compromiso cada día.”

En ese sentido, indicó que en el sector La Carpiera, se cumplió a través del Plan Topo la sustitución de colectores y construcción de cachimbos, optimizando el sistema de drenajes de aguas residuales para el beneficio de la comunidad.

Mientras que en la parroquia Bella Vista, se logró restablecer el servicio de agua potable que se vio afectado por un incidente presentado en el pozo Casupito 2.

En otros trabajos se colocó tuberías nuevas para reparar el colector dañado en la calle principal del sector Las Vegas, optimizando los servicios públicos para la comunidad.

De igual forma, efectuaron la sustitución de 64 metros lineales de colectores de aguas residuales en la calle del estado de Las Vegas, avanzando hacia la optimización del drenaje para el beneficio de todas y todos.

RAFAEL VELÁSQUEZ