CIUDAD MCY.-Con total éxito se realizaron las Jornadas de Atención integral especializada en las 43 Áreas de Salud Comunitarias del estado Aragua, en aras de garantizar el bienestar del pueblo en sus comunidades. Así lo dio a conocer la Autoridad Única de Salud, Shirley Hernández.

Hernández, informó que las jornadas se llevaron a cabo de manera simultánea en las Clínicas y Consultorios Populares de todas las ASIC de la región, en donde lograron atender a un total de 3 mil 400 personas, quienes recibieron más 10 mil 200 beneficios médicos entre consultas y servicios.

«En Aragua estamos comprometidos con la salud de nuestro pueblo, este fin de semana realizamos las Jornadas de Atención Especializada, como nos ha instruido el presidente Nicolás Maduro y nuestra ministra de Salud Magaly Gutiérrez», destacó.

Es importante mencionar, que durante las jornadas vecinos de diferentes sectores y comunidades recibieron atención en consultas de medicina general, pediatría, traumatología, oftalmología, podología, entre otras, asimismo, contaron con servicios de vacunación, despista je de diabetes e hipertensión, talla y peso, entrega de medicamentos y ecografía.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano garantiza el acceso directo a la salud, gratuita y de calidad, como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela en sus artículos 83, 84 y 85.

PRENSA CORPOSALUD ARAGUA