CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de atención animalista implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en Aragua por la gobernadora Karina Carpio, el sábado la Misión Nevado se trasladó hasta el sector Base Sucre del municipio Girardot, donde se les prestó servicio integral a 210 mascotas de hogar y comunitarios.

Así lo dio a conocer Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado, quien una vez más manifiesta su amor a la población animalista ofreciendo atención médica veterinaria gratuita y de calidad.

«Es el amor que nos mueve en articulación perfecta con las Ubch, jefes de calle, concejales de la parroquia y nuestro alcalde Rafael Morales, es el amor infinito que nos mueve», expresó.

En el mismo contexto indicó que en este oportunidad se les proporcionó servicios de vacunación, desparasitación, corte de uñas, baños medicados, limpieza de orejas, atención preventiva, en aras de garantizar el buen estado físico de las mascotas de la mencionada localidad de la región central del país.

De igual manera, realizó una mesa de trabajo para la ejecución de actividades de atención a la población animalista en el municipio Libertador, donde se realizaron varios acuerdos para favorecer a las mascotas de la zona; afirmó que próximamente se realizarán jornadas con todos los servicios que brinda en esta instancia del Ejecutivo Nacional y regional.

REINA BETANCOURT