***La Plaza fue el escenario de destacadas actuaciones de agrupaciones locales

Ciudad MCY.-El Gobierno local del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, llenó de luz y alegría la Plaza con el tradicional encendido de luces navideñas, marcando el inicio de la temporada navideña en el casco histórico de la localidad.

El evento, presidido por el alcalde Juan Carlos Sánchez y su esposa Odilen Crespo, contó con la participación de la comunidad que se congregó para disfrutar de una velada llena de magia y espíritu navideño. Acompañando al alcalde estuvo su madre y Gleyde Sánchez, secretaria del socialismo social y territorial en el municipio.

La celebración comenzó con una cautivadora presentación de Danzas Venery, quienes deleitaron a los presentes con un emotivo performance navideño. La Plaza también fue el escenario de destacadas actuaciones de agrupaciones locales como La Parranda, Alianza Gaitera, Yeni Orozco, Baila Suelto, Cheo Silva y sus muchachos, culminando con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de La Victoria.

Durante su intervención, el alcalde Sánchez rememoró los encendidos navideños realizados en diversos puntos del municipio, destacando que el mismo día se llevó a cabo el encendido en Guacamaya, se tiene programado el encendido en El Calvario y Portachuelo.

Además, anunció que en los próximos días se iluminarán las parroquias Pao de Zarate y Zuata, llevando la Navidad a cada rincón de Ribas.

El mandatario municipal también compartió emocionantes noticias sobre los eventos venideros, revelando que la próxima semana se realizará un concurso de pesebres y parrandones navideños en la Plaza Sucre.

Expresó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que han embellecido los espacios del municipio, instando a la comunidad a cuidar estos adornos y preservar la belleza de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Ribas