FOTO | Realizado encuentro para incorporar los diferentes organismos con trabajos de prevención y abordaje en los diferentes sectores.

 

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, de la Gobernadora Karina Carpio, del Secretario de Seguridad del estado Aragua,  General Marlon Dulcey, la alcaldesa Lolimar Montilla a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio Bolívar realizó acto de instalación del Frente Preventivo del municipio Bolívar.

 

Como línea de acción principal se realizó encuentro para incorporar los diferentes organismos que realizan  trabajos de prevención y abordaje en los diferentes sectores, centros educativos, estableciendo una agenda de acción para mitigar los delitos, prevenir los riesgos, fortalecer la cultura y el deporte.

 

Se contó con la presencia en esta instalación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Prefectura, Protección Civil Municipal, Brigada Antonio Ricaurte, GNB, PBA, PNB, Direcciones de Cultura Deporte, DPD regional y municipal, Consejo de Protección, Juzgado Civil, Contraloría Municipal y Concejo Municipal.

 

Es importante destacar que entre los acuerdos destacó la realización de una formación para el próximo lunes 16 de mayo de formación integral para los que integren el frente para atender temas y casos en las comunidades así como instituciones educativas.

 

Prensa Municipio Bolívar