***La construcción será culminada en 2 meses aproximadamente

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó avances en la construcción del parador turístico “Aragua Reverdece”, ubicado en el kilómetro 72 en la carretera Maracay-Caracas.

La obra contará con 10 baños, 10 habitaciones y tendrá un tiempo aproximado de culminación de unos 2 meses, además, también tendrá una batería de baños para ofrecer un espacio confortable, higiénico y amplio para ubicar múltiples sanitarios, duchas y lavamanos de uso individual.

Así lo expresó la mandataria regional en su recorrido por la construcción.

A su vez, indicó, que esta obra tendrá un restaurante para resaltar la gastronomía aragüeña, una cauchera y venta de auto accesorios para los turistas o los mismos aragüeños que transiten por la zona y este sea el punto preferido para frecuentar.

Por otra parte, es importante resaltar, que todos los obreros que están trabajando en esta edificación son oriundos del estado y cercanos a la obra turística.

El gobierno regional sigue trabajando para crear nuevos espacios de interés turístico para el estado, además de seguir fortaleciendo los que ya están activos con miras de fomentar el ingreso por este rubro tan importante.

Para finalizar, la gobernadora, Karina Carpio, destacó que, esta construcción se realiza para prestar un servicio de excelencia y prestar el mayor confort a todos los habitantes que deseen quedarse en este nuevo punto turístico que esta creándose.

EDGARDO NAVAS