***Para procesos de inscripción y actualización de datos del registro electoral para los ciudadanos del municipio Mario Briceño Iragorry, Edo-Aragua

CIUDAD MCY.-De acuerdo con el cronograma de electoral para las elecciones de este 2024, pautadas para el 28 de julio, el Concejo Nacional Electoral (CNE), colocó a disposición las máquinas para procesos de inscripción y actualización de datos del registro electoral, distribuidos en el municipio Mario Briceño Iragorry, Edo-Aragua.

De esta manera, están desplegados dos puntos fijos que están ubicados en las plazas de El Limón y Andrés Eloy Blanco de la misma zona, además, trabajarán en puntos alternos que cambiarán de acuerdo al día.

Este jueves 4 de abril; el primer punto estará ubicado en el sector 3 de Caña de Azúcar, avenida 5 frente al externo del complejo cultural Los Grillitos, mientras que el segundo se posicionará en el sector 9, específicamente en la UD 13 “Casa Comunal” en frente del Barquito de Ilusiones.

Finalmente, los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7, van a estar divididos en dos puntos. El primero está en la calle 1 de José Félix Ribas, frente a la Casa de Alimentación (Nelson Pereira), mientras que, en la avenida 5 de Caña de Azúcar, frente a la Universidad Simón Rodríguez, estará posicionado el segundo punto.

Martín Figuera