***Rifas, música, danzas, alegría y felicidad fue lo que se percibió en toda la Plaza Bolívar de Maracay

CIUDAD MCY.- Música, danzas, entusiasmo y alegría fue lo que se vivió en los espacios de la Plaza Bolívar de Maracay, con el encendido de las luces para darle inicio oficial a la Navidad 2023 en el estado Aragua.

Los niños de la agrupación Gaiteritos de Francisco de Miranda, recibieron a la gobernadora de Aragua, Karina Carpio al escenario al ritmo de gaitas para deleitar a todo el pueblo maracayero que se abocó a disfrutar del hermoso espectáculo en el que también se hicieron presentes las autoridades regionales, secretarios, alcaldes, alcaldesas y a todo el público en general con su gran talento.

La mandataria regional luego de disfrutar del canto de los niños, dirigió al pueblo aragüeño sus palabras de amor para estas navidades, “mi mayor deseo es que reine la paz y el amor para todas las familias de mi amado estado Aragua”.

Asimismo, resaltó el gran trabajo que hicieron las instituciones regionales desde hace más de doce días para lograr brindarle a, “toda una plaza hermosa para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades que se van a realizar durante este mes y el de diciembre”.

Carpio exhortó a la población en general a cuidar los espacios de la Plaza Bolívar que con tanto esfuerzo se adornaron.

El pueblo aragüeño junto a la Gobernadora Karina Carpio; el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; la directora de la Fundación del Niño Simón Aragua, Nakary Motta; el presidente del Cleba, José Arias junto a otras autoridades regionales, hicieron el respectivo conteo regresivo para encender las luces y dar comienzo a una de las festividades más bonitas y esperadas por todos los venezolanos y venezolanas.

La euforia y sorpresa de todos fue evidente al momento de encender las luces e iluminar toda la plaza y poner en funcionamiento todas las fuentes.

Agrupaciones de danza y música como Arnaldo Rengifo, Danza Nacionalista Expresión Criolla , el Núcleo del Sistema de Orquesta de Guasimal agrupación Sin Fronteras y Néstor Rivero continuaron animando la noche. Es importante resaltar que durante la celebración la gobernadora Karina Carpio rifó dos motos Bera 2024 0 km para todos los que asistieron al evento.

CLEBA SE SUMÓ AL ENCENDIDO DE LUCES

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), se unió a la celebración para dar inicio a estas Navidades 2023, con un colorido árbol, pesebre y llamativas luces que le dieron vida y energía a la institución.

La primera mandataria regional mandó un mensaje de agradecimiento a todas las familias y trabajadores que hicieron parte de los trabajos tanto en la plaza como en el Cleba para brindarles a los aragüeños lo mejor en estas festividades.

“Esto es hecho para ustedes, hecho en revolución y con aroma de mujer, disfruten de la música, de las luces y de la armonía que esto transmite, muchos días de carga pero que esto de alguna manera suaviza nuestra vida ver el encendido con nuestros hijos” comentó la gobernadora.

JENNILET DÍAZ / GABRIELA MARACARA