***Poligirardot continúa trabajando para asegurar el orden en el casco central de Maracay

CIUDAD MCY.-De acuerdo a las orientaciones establecidas por el alcalde Rafael Morales, la Policía Municipal de Girardot brindó información sobre el Plan de Control de Tránsito y Ordenamiento Vial que se ha venido implementando en el casco central de Maracay.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, Comisario General, Carlos Ravenstain, quien exhortó a la comunidad a respetar las normas instituidas.

La Policía Municipal se mantiene desplegada en el casco central de la ciudad, organizando los espacios públicos de mayor afluencia para garantizar una apropiada circulación en las vías y asegurar el bienestar de todos los maracayeros y maracayeras.»

Indicó, que además de descongestionar vialidad, el objetivo de este plan de ordenamiento es hacer cumplir la ley de transporte terrestre y las diferentes ordenanzas contempladas para la economía informal en cuanto a la organización y el uso apropiado de las áreas.

En este sentido el Comisario General, resaltó la atención de diversas denuncias de los vecinos, conductores y transeúntes sobre el abusos y toma de espacios de los «Parqueros», ejecutándose el retiró de esta personas que cobran por el cuidado de vehículos en la vía pública «hemos hecho retiro de estos ciudadanos que cumplen estos servicios de manera ilegal en las calles Santos Michelena, Vargas, Sublett, Sánchez Carrero, Libertad. Exhortamos a los vecinos a realizar sus denuncias a través de las redes sociales @poli.girardot y por el teléfono 0412-4346228».

Finalmente, el director de poligirardot realizó un llamado a los ciudadanos que utilizan las zonas públicas para provecho y medio de trabajo a evitar este tipo de acciones y no utilizar los espacios comunes del municipio para estacionar vehículos de manera indebida.

«Debemos trabajar de la mano y hacer que se respeten los reglamentos y se realicen acciones que contribuyan al libre tránsito y la buena convivencia y así consolidar las bases de una Girardot Seguro y Confiable» accion enmarcada en la política de gestión señaló Ravenstain.

Prensa Alcaldía de Girardot