CIUDAD MCY.- Continuando su plan de mantenimiento la institución adscrita al Gobierno Bolivariano de Aragua Vías de Aragua, arranca una nueva semana con una serie de mantenimientos viales, con el fin de preservar la belleza en la entidad aragüeña, y brindarle unos espacios óptimos a las ciudadanas y ciudadanos de este estado como a los que transitan.

A través de su cuenta red social Twitter @viasdearagua informó de una serie de trabajos que se ejecutaron en el estado en vías, carreteras, como urbanos que fueron parte de las acciones tomadas.

En ese sentido, por el municipio Girardot  se realizó desmalezamiento y limpieza de drenajes en la carretera.

Mientras en el municipio Mario Briceño Iragorry, cumpliendo el  plan 1×10 del Buen Gobierno, se procedió a la pavimentación en la calle Valencia del sector La Candelaria.

Así también,  la autopista fue  parte de estas labores con la jornada de desmalezamiento en el peaje de Tapa Tapa, donde se usó  maquinaria pesada para los trabajos.

Posteriormente, se realizó el desmalezamiento y limpieza en la Autopista Regional del Centro tramo Aragua en el kilómetro 78 isla central.

De esta manera, Vías de Aragua  sigue trabajando bajo las orientaciones de la gobernadora del estado Karina Carpio en función del reverdecer del estado Aragua.

CORTESÍA