Inspección obra de rehabilitación en la Redoma La Facultad. Fotos: Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas ejecutadas en materia de restauración y recuperación de espacios públicos para el disfrute de los maracayeros, aunados a las acciones de iluminación, modernización y mantenimiento vial, el Alcalde Rafael Morales inspeccionó los avances en la obra de la Av. 19 de Abril y de la Redoma La Facultad, ambos ubicados en la parroquia Andrés Eloy Blanco.
A través de sus cuentas en las redes sociales @rafaelmaracay21 el mandatario local publicó imágenes y video en el cual se puede apreciar el avance de los trabajos integrales en esta emblemática zona de la ciudad, son diversas la acciones implementadas en este lugar que garantizan un espacio completamente remozado.

Alcalde Rafael Morales en la Redoma la facultad

Morales expresó “nos encontramos supervisando los trabajos en la avenida 19 de Abril  y la Redoma La Facultad, junto a nuestros vecinos y vecinas, un trabajo extraordinario donde hemos hecho labores de asfaltado, iluminación, demarcación, instalación de parque infantil, Parques Biosaludables, la restauración vanguardista y moderna de la redoma que los próximos días podrán disfrutar”.
El alcalde aseveró que más allá de lo bonito, lo apropiado y lo nuevo de la redoma, esta obra complementa un recorrido turístico urbano que se proyecta desde la Maestranza Cesar Girón, que actualmente se encuentra en fase de restauración, integrándose con la Plaza San Juan, espacio reinaugurado hace pocos meses, concluyendo con la Redoma La Facultad que se convertirá en punto de visita para propios y foráneos.
“Nos hemos comprometido con trabajo y esfuerzo en convertir nuestro municipio en una ciudad moderna y vanguardista, junto a la Gobernadora Karina Carpio y  el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, estamos enrumbados, con planes, obras, propuestas, siempre en articulación permanente y unión con nuestro pueblo maracayero”.

La Alcaldía de Girardot liderada por la gestión de Rafael Morales, viene consolidando grandes logros en materia de servicios públicos y recuperación de espacios para el sano esparcimiento familiar,  donde propios y visitantes puedan disfrutar la ciudad con lugares agradables, cómodos y seguros; que proyecte la actividad económica, turística, de emprendimiento y desarrollo dentro de la capital aragüeña.

Prensa Alcaldía Girardot