Autoridades de Aragua marcharon en conmemoración al 136 aniversario del día Internacional del Trabajador. FOTO

CIUDAD MCY.- Aragua se hizo presente en una gran marcha convocada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, en Caracas para celebrar este 1 de Mayo del Día Internacional del Trabajador, en la que miles de personas acudieron en nombre de toda la Clase Obrera de Venezuela.

En esta gran movilización contó con la participación de la primera mandataria regional, Karina Carpio, quien aseguró que esta es una muestra de civismo, alegría y acompañamiento, de hombres y mujeres que cada día trabajan por Venezuela.

“Esta convocatoria que hizo nuestro presidente es para reconocer a nuestra clase obrera, aquí estamos, funcionarios, transporte público, Consejo Legislativo, alcaldes y gobernadores, brindando todo nuestro respaldo, como siempre lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo”, apuntó.

Carpio, señaló que Aragua tiene un corazón de Patria y compromiso, que según sus propias palabras, se hace grande ante las adversidades porque nació para grandes cosas como Venezuela, y sobre todo, sin detenerse ante nada.

Asimismo, dio las gracias a cada persona que trabaja por el país, y sobre todo por su familia, como producto de la revolución, que ahora cuenta con mujeres emprendedoras, y dueña de grandes cargos. “Yo soy ejemplo de ello, de trabajo duro, y eso es gracias a toda mi gente de Aragua”, finalizó.

Es importante mencionar, que este 1 de mayo también se conmemoran 10 años de la Ley Orgánica del Trabajo, que fue firmada por el ex presidente Hugo Chávez, y en la que fueron garantizados los derechos laborales de todos los ciudadanos.

JHOSMARI BLANCO