CIUDAD MCY.- Como parte de las celebraciones con motivo del 68 natalicio del Comandante Hugo Chávez, se realizó la presentación del libro Más vivo que nunca, en los espacios del teatro Orlando Araujo, en el estado Barinas.

Durante este evento, los profesores de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), Américo Mata y Gerónimo Sánchez, presentaron a los familiares del líder de la revolución y asistentes al acto, el libro de su autoría «Más Vivo que Nunca», donde muestran elementos para comprender el liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

Según indica nota de prensa, la obra cuenta con cuatro capítulos dedicados a la reflexión académica y pedagógica, y elementos históricos, sociales, políticos, filosóficos, para estudiar la obra y legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante la actividad, los hermanos Chávez Frías iniciaron el acto con un canto llanero en honor al líder de la revolución, seguidos de 18 artistas de música llanera.

Estuvieron presentes algunos ministros, así como autoridades naciones y regionales, que se unieron a la cantata para celebrar el natalicio del Comandante Hugo Chávez.

AVN