CIUDAD MCY.- Con la reinauguración del Preescolar Felipe Larrazábal ubicado en el Sector de La Haciendita en Cagua, el Alcalde Wilson Coy dio la bienvenida al nuevo año escolar 2023-2024, con el recibimiento de las niñas y niños de la patria en un plantel totalmente rehabilitado.

“Gracias al trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), logramos la recuperación integral de esta institución educativa, en la que se garantiza la formación de más de 200 niñas y niños. Con esta acción damos la bienvenida al año escolar 2023-2024 en la jurisdicción».

El mandatario municipal, acompañado del Director de Infraestructura Escolar, detalló que entre los trabajos realizados están; la sustitución total del manto asfáltico, pintura de espacios internos y externos, rehabilitación del sistema eléctrico, alumbrado, ornato y embellecimiento de las áreas verdes.

El alcalde Wilson Coy, indicó que así también trabajan en las mejoras generales de las casas de estudios en sus diferentes niveles de las parroquias Cagua y Bella Vista.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE