La gobernadora Karina Carpio encabezó el encuentro de movimientos sociales del municipio José Ángel Lamas FOTOS YORMAN PERNALETE<

 

CIUDAD MCY .- Este miércoles, en los espacios del Complejo Ecológico El Nidito, ubicado en el municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua, se realizó un encuentro entre los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la jurisdicción.

Esta actividad estuvo encabezada por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, junto al presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias, y la coordinadora regional del Movimiento Consuelo Fernández, Irma Romero.

El propósito de este encuentro es unificar todas las fuerzas vivas comprendidas por los movimientos sociales, jefes y jefas de UBCh y jefes y jefas de calles y de comunidades, obedeciendo así las directrices emanadas por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

En la actividad estuvieron presentes las diferentes estructuras políticas de la circunscripción

En este sentido, la gobernadora de la entidad manifestó durante su discurso en la actividad que “estamos aquí para conciliar, buscando la unidad, todos son actores políticos, todos son importantes y todos son fuerzas vivas porque todos somos necesarios, así que vámonos como un solo ejército y lograremos cosas grandes para nuestro estado Aragua”.

La coordinadora del Movimiento Consuelo Fernández, Irma Romero, manifestó que en el municipio se está trabajando en la integración del PSUV “donde todos convergemos y por eso estamos haciendo un trabajo de integración de la comunidad y lo que queremos es la unidad de todos los patriotas para consolidar nuestro partido rojo”.

Irma Romero, coordinadora regional del Movimiento Consuelo Fernández

Asimismo, Aracelis Parra, líder CLAP de la comunidad de La Frontera en el municipio, aseguró que “realizamos una mesa de trabajo con todas las estructuras de trabajo a fin de trabajar todos de la mano por nuestro municipio, estamos todas las estructuras políticas y vamos a aprovechar esta oportunidad”.

Aracelis Parra líder CLAP de la comunidad de La Frontera

JENNILET DÍAZ