En San Casimiro inician trabajos de restauración en falla de borde en el sector Cogollal

***Vías de Agua continúa desplegado para culminar en un plazo de un meses y medio

CIUDAD MCY.- La gobernadora Karina Carpio, continuando con el recorrido por el municipio San Casimiro de Güiripa, junto al alcalde de la jurisdicción, Mayker López, dio inicio a los trabajos de recuperación de otra falla de borde en el sector Cogollal con el apoyo de Vías de Aragua.

La Mandataria regional indicó que dependiendo del tiempo y la lluvia esperan culminar los trabajos en un mes y medio aproximadamente, «aquí vamos a realizar la reconstrucción de las alcantarillas y la construcción de los cabezales».

Carpio refirió que hay varias fallas de borde en el municipio, pero que poco a poco los recuperarán para garantizar seguridad vial a los usuarios que transitan esta localidad.

«En conjunto con el Gobierno nacional, regional, local y Vías de Aragua, vamos a ir abordando con mucha responsabilidad y dedicación, ya que esto es un compromiso revolucionario», añadió.

Asimismo, indicó que con estas acciones honra las palabras del presidente Nicolás Maduro de ir a las comunidades, «ver dónde está nuestro pueblo y sus necesidades para solucionarlo y poder alcanzar la mayor suma de felicidad posible».

JENNILET DÍAZ