La gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Anahis Palacios junto a las mujeres de la Misión Robinson Productiva.

***Un total de 5 comunidades que hacen vida en el sector La Guacamaya fueron atendidas con: vacunación, geriatría, odontología, pediatría, deporte y mucho más

CIUDAD MCY.- Aragua Reverdece continúa consolidándose en la región, logrando llegar a los lugares más vulnerables del estado, en esta oportunidad se benefició el sector La Guacamaya, del municipio Zamora, con más 3 mil personas favorecidas con esta actividad que engloba a diferentes entes y organismos del estado.

En esta jornada, estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y la alcaldesa de la localidad, Anahis Palacios, quienes hicieron un recorrido por cada stand, evidenciando el buen trabajo realizado durante el día.

La gobernadora Carpio, resaltó que el Aragua Reverdece es una política implementada por el gobierno regional, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y cumpliendo con las políticas públicas y sociales.

Niñas y niños de la localidad en actividades recreativas

Asimismo, desde las 9:00 de la mañana se encontraban atendiendo al pueblo los diferentes organismos e instituciones de la entidad en las áreas de: vacunación, geriatría, odontología, pediatría, deporte, recreación, medicina, atención a las mascotas y más.

La alcaldesa Palacios, indicó que se atendieron a las 5 comunidades que forman parte de la comuna La Guacamaya, y aseveró “el día de hoy se realizó una atención integral, así como lo instruyó el presidente, Nicolás Maduro”.

AYUDAS TÉCNICAS Y ENTREGA DE PAÑALES

Durante la jornada, la máxima autoridad regional, Karina Carpio, hizo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores del sector, que incluyó dotación de sillas de ruedas y bastones para caminar, tanto para las personas de la tercera edad, como a ciudadanos con discapacidad motora, además de entregar pañales para adultos.

Esto es un trabajo organizado por las estructuras de la comunidad, para el beneficio de los habitantes más vulnerables.

ARAGUA EMPRENDE

El estado Aragua se caracteriza por su gente luchadora y echada para adelante como lo es Iván Oropeza, emprendedor en el área del café, quien deslumbró a la gobernadora Carpio, con su gallardía y ganas de salir adelante.

El sueño de Iván es formar un marca cafetalera aragüeña, en la actualidad tiene una producción de 3 mil 500 plantas de café, espera que con la ayuda de la gobernación, con la dotación de insumos y materiales que necesita, pueda aumentar el doble de su producción actual.

EDGARDO NAVAS