***El Gobierno Bolivariano de Aragua trabaja en alianza con  empresas públicas y privadas para el fortalecimiento de la gestión económica regional***

Ciudad MCY.- En las instalaciones del Parque recreacional Carlos Raúl Villanueva se está llevando a cabo el primer día de la convención empresarial agroalimentaria 2022 en la que se persigue el fortalecimiento de la economía regional y nacional.

El objetivo principal es brindar atención especializada a los pequeños productores que deseen continuar con el crecimiento de sus empresas apoyándolos con la aprobación permisologias que se entregan de manera inmediata.

Maritza Mendoza, secretaria de desarrollo económico y autoridad única de turismo del estado Aragua, aseguró que esto es una primera ventana para traspasar fronteras. «Tenemos muchos productos de calidad de exportación que eso impulsa la economía regional».

«Vale destacar que los espacios donde nos encontramos son cien por cierto verde, eso quiere decir que son rescatados por la gobernación para impulsar el deporte», comentó Mendoza.

De igual manera destacó que el público también podrá contar con actividades recreativas y deportivas para el disfrute en familia.

ANAIS RONDON