La gobernadora de Aragua recorrió todos los espacios de la empresa para supervisar su funcionamiento FOTO JOSÉ YAÑEZ

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a su compromiso con los aragüeños, la gobernadora Karina Carpio visitó las instalaciones de la planta de llenado Maracay I de la empresa estadal Aragua Gas, que actualmente está siendo recuperada para mejorar su funcionamiento e impulsar la distribución de este importante hidrocarburo en toda la entidad.

Ymaru Muñoz, presidenta de la empresa, manifestó que la rehabilitación tiene 90% de avance, y consta de infraestructura y plataforma, área de operatividad, centros de llenado y área administrativa como comedor, enfermería, baño, supervisión, contabilidad e infraestructura.

“Estamos haciendo un trabajo bastante importante con la recuperación de esta planta, que ahora ha pasado a atender más de 12 mil familias en toda la región, gracias al impulso que nos ha brindado la gobernadora”, manifestó Muñoz, quien también estuvo acompañada por Eduar Cedeño, gerente general de la planta.

Muñoz indicó que también se ha hecho un importante trabajo en la recuperación de la flota primaria que son los camiones o chutos y la flota secundaria encargada de hacer la distribución en los hogares de la región.

Recientemente, durante la transmisión del programa Ciudad MCY al Día, Muñoz dio importantes declaraciones en cuanto a las nuevas mejoras que se han ejecutado en materia de gas en la región, las cuales también buscan beneficiar al comerciante.

Destacó que se encuentran construyendo una oficina de atención al usuario para la venta directa, lo que les permitirá recibir bombonas directamente en las sedes, las cuales son devueltas de forma inmediata.
En cuanto a la ruta comercial, Muñoz hizo énfasis en la emoción que les genera poder atender a los comerciantes, a través de una flota secundaria que se encarga de buscar los cilindros y entregarlos una vez son abastecidos.

Asimismo, Muñoz reiteró todo su compromiso con Aragua, e indicó que el objetivo es que ningún hogar de la región se quede sin este importante servicio.

JHOSMARI BLANCO