***Las labores de vialidad al sur del estado Aragua permiten a la ciudadanía que transite por la zona un recorrido más seguro y confiable

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar seguridad vial en la carretera del municipio San Casimiro, específicamente en la troncal 11 del sector Cogollal, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde de la localidad, Mayker López, supervisó los avances en los trabajos realizados en la falla de borde en la zona.

La máxima autoridad regional informó a través de un video publicado en su red oficial Instagram @karinacarpioaragua que se han colocado 8 mil 500 kilos de acero, diferentes cabillas, 150 metros cúbicos de concreto, mil 500 metros de relleno integral para un avance del 80% de esta obra de gran envergadura.

La Mandataria regional indicó que se encuentra “todo el equipo desplegado haciendo esta gran obra hidráulica, una obra de envergadura, una falla de borde en este sector Cogollal, (…) estos son recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción expresó que “primeramente le agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a usted gobernadora, por siempre brindarnos la felicidad acá en nuestro municipio, la articulación perfecta entre el pueblo, partido y gobierno”.

Es importante destacar que las labores son cumplidas por el Gobierno regional a través de la institución Vías de Aragua en perfecta articulación con el Gobierno local, para garantizar una vialidad segura a quienes transiten por la carretera que conecta al estado Aragua con Guárico.

JENIFER LEAL