***Miguel Silveira, coordinador regional de la escuadra aurirroja, señaló que “la base del equipo son puros aragüeños juveniles que se incorporan a reforzar un equipo competitivo” ***

CIUDAD MCY.-Después de un año de pausa de la Liga FutVe 2, el Aragua FC regresa al campo de juego el próximo domingo 17 de marzo en un emocionante partido contra Yaracuyanos FC, en el estadio “Hermanos Ghersi Páez” de la ciudad de Maracay, gracias a los esfuerzos del Gobierno regional y a la directiva del Aragua Futbol Club.

En una entrevista especial con el coordinador regional del equipo, Miguel Silveira, y la gerente deportiva, Natasha Andrejevic, se dieron a conocer los cambios positivos que se realizaron dentro del equipo para una mejor temporada y brindarles alegría a los aragüeños amantes del fútbol.

“Tenemos semanas trabajando en esto, la base del equipo son puros aragüeños juveniles que se incorporan a reforzar un equipo competitivo”, comentó Silveira, quien destacó que tiene la máxima confianza en los jugadores y su desempeño durante el día domingo y los próximos partidos a realizar.

Silveira resaltó que el año de receso le sirvió tanto al equipo preparador, técnico y deportivo para fortalecer su presencia en la segunda división con jóvenes más preparados y mentalizados a ganar y subir a 1era división.

“Siempre hemos estado acompañados por el pueblo aragüeño y eso no va a cambiar, ahora hay más ánimo y más expectativas, sabemos y estamos convencidos que vamos a volver al lugar donde siempre deberíamos haber estado”, comentó el coordinador regional.

Por su parte, el jugador de la segunda división, Greyangel Montiel, destacó que ha tenido una buena preparación y que se ha visto una evolución en los entrenamientos y en los resultados de manera individual y en equipo.

“El domingo tenemos una ilusión, se despierta otra vez el fútbol aragüeño y vamos a darle esa alegría a la casa, yo sé que vamos a hacer un buen trabajo el domingo y todo el resto del torneo” comento Montiel.

De esta manera, toda la directiva y personal del Aragua Fútbol Club invita a toda la fanaticada a disfrutar de un partido digno de un buen regreso.

GABRIELA MARACARA