La gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, supervisó la rehabilitación del ambulatorio

***En los próximos días será dotada con una Ambulancia y aires acondicionados.**

CIUDAD MCY.- Un total de 4 mil personas serán favorecidas una vez sean culminadas las labores de rehabilitación y restauración que se ejecutan en el ambulatorio de salud ubicado en el sector Uraca, de la parroquia Choroní del municipio Girardot, según informó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía de Rafael Morales, alcalde de esa localidad.

Tales declaraciones fueros dadas durante una visita efectuada por ambas autoridades a esa zona costera maracayera, donde destacaron que, en ese centro asistencial, se realizan trabajos de pintura, sustitución completa de cielo raso, sistema de iluminación y dotación de insumos médicos.

La mandataria regional señaló que en los próximos días hará la entrega de los aires acondicionados, ya que esas acciones persiguen mejorar la salud en el estado y así asegurar el buen vivir de todos los ciudadanos. Así como también una ambulancia el próximo viernes 7 de abril.

“Con este trabajo se están beneficiando a más de 10 sectores, entre los que destacan, Romerito, La Esmeraldad, La Planta, Paraparo, entre muchos otros, que se encontraban hasta hace muy poco desfavorecidos en cuanto al área de salud integral”, destacó.

Es de hacer ver que esta labor social se pudo lograr gracias al trabajo en conjunto de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales, la Autoridad Única de Salud del estado Aragua, Dra. Shirley Hernández y la empresa Construaragua.

Este centro de salud dispone de 7 salas para la prestación de servicios, entre las que se encuentran de Observación, Shock, Inmunización y Sala de Parto.

EDGARDO NAVAS (PASANTE)