El alcalde Darwin Cáceres en conjunto con el Banco Bicentenario, otorgaron créditos a 60 emprendedores y productores que hacen vida en la localidad. FOTO PRENSA TOVAR

CIUDAD MCY.- Con intenciones de impulsar el aparato productivo en el municipio Tovar, el alcalde Darwin Cáceres en conjunto con el Banco Bicentenario, otorgaron créditos a 60 emprendedores y productores que hacen vida en la localidad.

Xavier León, vicepresidente del Banco Bicentenario, destacó que se entregaron un total de 60 créditos a productores y productoras del municipio Tovar, como parte de una primera etapa de financiamientos y otro conjunto de actividades que está realizando la entidad en toda la jurisdicción y que tiene como objeto, impulsar el desarrollo productivo de la localidad.

Créditos otorgados son por el orden de 264 mil bolívares, que redundan en el beneficio y el bienestar del pueblo venezolano y de los productores del municipio. FOTO ALCALDÍA DE TOVAR

Resaltó que los créditos otorgados son por el orden de 264 mil bolívares, que redundan en el beneficio y el bienestar del pueblo venezolano y de los productores del municipio.

“Son financiamientos dirigidos especialmente al sector agrícola y al sector comercial. Desde el Banco Bicentenario venimos trabajando e impulsando toda una agenda con la alcaldía del municipio Tovar, para impactar directamente en la dinámica productiva y el área comercial y turístico de la región. Confiamos que en los próximos meses podamos avanzar con la entrega de otro lote de financiamientos y de otras dinámicas que en su momento el alcalde Darwin Cáceres y el Banco, estaremos informando a los habitantes de este municipio”, aseguró León.

Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres, agradeció a las autoridades del Banco Bicentenario por confiar en el sector productivo de la jurisdicción. “Vamos a seguir trabajando para que sigan llegando créditos para nuestros productores y emprendedores. Queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Karina Carpio, por todo el esfuerzo y el trabajo ya que, a pesar de la situación económica que estamos viviendo en Venezuela, nosotros seguimos avanzando para que lleguen los beneficios a nuestro pueblo”, sentenció.

Entre tanto, Marisela Correa, una de las productoras beneficiadas con la entrega de financiamientos, agradeció al Banco Bicentenario y al alcalde Darwin Cáceres por creer en los emprendedores del municipio y apoyarlos a expandir sus negocios para impulsar el aparato productivo y económico de la localidad y la nación.

Prensa alcaldía municipio Tovar