***Las misiones y los movimientos se abocaron para brindarles las mejores atenciones a la población

CIUDAD MCY.- Una vez más el Movimiento «Aragua Reverdece» con sus diferentes servicios y atenciones médicas y alimenticias benefició a más de tres mil personas, entre hombres, mujeres, niños y adultos mayores, en el sector Barrancón, en el municipio Sucre, con el respectivo compromiso revolucionario que se caracterizan en estas jornadas.

Esta jornada es la número 13 que se realiza en el estado Aragua en articulación con el despliegue del plan Amor en Acción, para favorecer a las víctimas del bloqueo económico, de esta manera, la población más vulnerable se beneficia de todos los servicios que se prestan para garantizarle la mayor suma de felicidad posible.

Dentro de los servicios que se ofrecieron se encuentran: Odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, geriatría, vacunación, atención de animales, entre otros, de la mano de los médicos de la patria brindando sus atenciones de calidad y gratuitas.

En esta décima tercera jornada del Aragua Reverdece se ofrecieron asistencias como trámites de vehículos, asesorías jurídicas, defensa pública y carta de buena conducta.

También contaron con el apoyo por parte de los movimientos sociales de Somos Venezuela, Misión Sucre, Movimiento Robert Serra, entre otros, y la participación de pequeños y grandes emprendedores.

La máxima autoridad regional, Karina Carpio; el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy; la viceministra del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, Irama La Rosa; la coordinadora de Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Aragua, Yohali Herrera, acompañaron al poder popular en el despliegue social y disfrutaron de las actividades recreativas para los más pequeños.

«Aquí lo que hay es una dinámica de mucho cariño y de mucho amor, nos complementamos en estos trabajos por orientaciones de nuestro Presidente, bajo esos lineamientos cargados de humanidad y de esperanza es que abordamos nuestras comunidades en actos tan sencillos como una vacunación o el acompañamiento de las instituciones nacionales», comentó al gobernadora.

La comunidad una vez más se mostró agradecida por el máximo despliegue de las instituciones en las jornadas de esta magnitud.

«Es satisfactorio ver como de una manera y otra nuestros movimientos se integran para beneficiar al pueblo y esto es gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio y a todas las instituciones que hacen vida en el territorio aragüeño para llevarle lo mejor a nuestro pueblo», resaltó Mercedes Zamora, habitante de la comunidad.

Asimismo, los emprendedores aprovecharon estos espacios para promover sus productos y emprendimientos, como en el caso del artista plasmático Raúl de Bastardo, quien mencionó que «esto es fabuloso, pues se presta para exhibir, en mi caso, mis trabajos y darnos a conocer un poco más».

Trabajos articulados

Por otra parte, en la avenida Bolívar los gobiernos regionales y municipales se efectuaron trabajos de asfaltado y colocación de drenajes, alumbrados, reparación de brocales, entre otros, para garantizarle un buen vivir a las habitantes de la zona.

«Desde hace meses hemos venido haciendo un abordaje en esta calle que desde hace años era objeto de negación, pero en un trabajo coordinado con la Alcaldía de Sucre, encabezada por Wilson Coy, nosotros hicimos esos trabajos para ellos», destacó la gobernadora.

GABRIELA MARACARA