Seguirán desplazándose en otros municipios

***Durante esta jornada también se realizó la esterilización de 10 gatos después de una previa evaluación

CIUDAD MCY.-La Misión Nevado Aragua, sigue con el despliegue de atención integral  a la población animal de la entidad, con la finalidad de proporcionar una atención gratuita y de calidad, en el punto Nevado de la comuna el Sol Nace por el  Esequibo, ubicada en el municipio Santiago Mariño.

La información fue suministrada por Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en Aragua, quien anunció que en esta oportunidad se atendieron 127 animales de compañía de manera gratuita y de calidad.

En el mismo orden de ideas, Mijares explicó que en esta jornada se les brindó a la  población animalista consulta médica veterinaria, vacunación antirrábica, desparasitación, corte de uñas, aplicación de quimioterapia a perritos enfermos con tumor.

Agregó que se  realizaron 10 esterilizaciones en gatas, aplicación de tratamientos   en diferentes patologías , entrega de medicinas, entrega de alimentos, “Es el amor que nos mueve , gracias a los equipos de Nevado Aragua amor infinito, los municipios beneficiados fueron: Girardot, Sucre, Zamora, Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño” detalló.

Por último mencionó que gracias al apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la Gobernadora Karina Carpio, se ha realizado un gran despliegue  de atención a los animales en todo el estado.

REINA BETANCOURT