**La puesta en escena reunió a más de 60 artistas provenientes de los diferentes municipios de la entidad que deleitaron a los asistentes con géneros como performance, circo y danza**

CIUDAD MCY.-En el marco del Día Internacional del Teatro y como parte del Festival Internacional de Teatro Progresista, la Asociación Teatral de Aragua (Asotea) presentó en las tablas del imponente Teatro de la Opera de Maracay un maravilloso espectáculo titulado Escenario del Mundo.

La puesta reunió a más de 60 artistas provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes además de enaltecer la labor artística y escénica en una fecha emblemática, deleitaron al público con diversos géneros, entre ellos el performance, danza, teatro y circo.

Ellos a través de la musicalidad y envolvente movimientos narraron la historia de una joven que con su bicicleta viaja por el mundo; un mundo que ofrece luces, sombras y la posibilidad de siempre mejorar la vida.

HABLAN LOS ARTISTAS

Félix Mora, miembro de la fundación Activarte, resaltó que el evento formó parte de la celebración del Día Internacional del Teatro, pero también evidenció el gran talento que existe dentro del estado Aragua.

«Para nosotros es muy importante dejar en claro todo ese talento, que no solo está consolidado en nuestro estado, sino también el talento emergente que tiene nuevas cosas que decir» expresó.

Del mismo modo, Jennifer Zabaleta, integrante de Asotea, mencionó sentirse complacida y emocionada por tener la oportunidad de presentarse junto a sus compañeros, el poder manifestar todo lo que sienten mediante la actuación y movimientos corporales, brindarle al público una obra y energía inigualable.

THAIMARA ORTIZ