* Karina Carpio: “con fe, oraciones y votos nosotros vamos a recuperar nuestro territorio” *

CIUDAD MCY.- Frente a la estatua ecuestre del Padre de la Patria, el gobierno regional, liderado por Karina Carpio, junto al pueblo aragüeño y los diferentes sectores religiosos de la entidad se unió a la oración ecuménica por la Paz y el Esequibo realizado en más de 50 ciudades del país.

Este encuentro cargado de fe, amor y esperanza sirvió de preparación espiritual para celebrar una nueva fiesta electoral, la más grande de todas y con la que se resguardará el futuro de la nación, al elevar con clamor oraciones y predicas al cielo que fueron recibidas por Dios Padre Todopoderoso, quien intercederá por el bienestar de Venezuela y su gente.

En este contexto, la gobernadora Karina Carpio compartió palabras de reflexión sobre una tierra histórica de batallas y luchas por alcanzar la libertad, una tierra donde grandes hombres forjaron el camino que hoy sus descendientes cruzan con un propósito claro y firme: seguir sus heroicos pasos.

Agradeció al Rey de Reyes todo lo que le ha dado a los habitantes de un país de gracia y reverdecer, pero también, pidió que todo aquello que les fue arrebatado de manera injusta les sea devuelto.

 

“Esas oraciones han llagado hasta los ojos del Altísimo, y saben que, Dios no va a dejar a sus hijos en vergüenza, todo lo que hemos clamado, todo lo que hemos orado, todo lo que hemos deseado desde lo profundo de nuestro corazón el Dios del cielo se va a glorificar y mañana será un día excepcional; el día de mañana ya tiene una historia en los cielos” aseguró la mandataria regional.

Ella como una mujer de fe y creyente de los designios del Padre amado, indicó que la “victoria para Venezuela” llegará de manera arrasadora pues se busco por la vía de la paz y solidaridad, también, porque ninguna persona se quedará en su casa, todos saldrán a demostrarle al mundo de que están hechos los hijos de Bolívar.

“La victoria de que viene, viene (…) mañana nosotros vamos por nuestra patria, por nuestra nación y por ese territorio que nos quieren arrebatar, ese Esequibo es nuestro y lo vamos a tener en nuestras manos y el Dios del cielo se va a glorificar” exaltó.

En palabras de la máxima autoridad del estado Aragua, el 3-D será la manifestación más grande de Fe que verán las naciones del mundo, como sin recursos bélicos y siempre enarbolando la bandera de paz como única arma se logran resultados exitosos.

THAIMARA ORTIZ