Empresario venezolano destaca impacto de reapertura de frontera con Colombia  | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano, con respecto a la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, ha estado tomando decisiones acertadas que apuntan a la protección del emprendedor y empresario venezolano, a favor del reimpulso productivo, afirmó el director de Dernier Cosmetics, Mikel Chivite.

Chivite consideró que esta reapertura ha resultado positiva por las medidas implementadas por el Gobierno venezolano, entre las cuales destacó la adopción progresiva de una política arancelaria adecuada.

Resaltó que las recientes actividades desarrolladas por empresarios en la frontera le han permitido a Dernier Cosmetics activar su cadena de suministros y ofrecer sus productos a nuevos distribuidores.

Por otro lado, el director de Dernier Cosmetics resaltó y agradeció el despliegue estratégico activado por las autoridades nacionales frente a los sucesos ocurridos en Las Tejerías, estado Aragua, ocasionados por las intensas precipitaciones, ya que la planta de producción de la empresa cosmetológica está ubicada en esa localidad.

Indicó que aunque al comienzo de la recuperación de Las Tejerías fue difícil retomar sus actividades, las acciones del Gobierno Bolivariano han permitido que la fábrica ya haya sido reactivada en su totalidad.

DernierCosmetics es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene personal con más de 38 años de experiencia. Su más reciente innovación es una línea de cuidado facial compuesta por productos que se caracterizan por no ser probados en animales, libres de aceite y amigables con el medio ambiente.

Prensa AVN