En la calle Rondón de Cagua sustituyen 50 metros de tuberías de 8 a 10 pulgadas | FOTO Prensa Alcaldía municipio Sucre

CIUDAD MCY.-Avanzando con el mejoramiento del sistema de aguas servidas del municipio Sucre, la Dirección de las Aguas lleva adelante la sustitución de 50 metros lineales de colector en la calle Rondón de Cagua.

El Wilson Coy acompañado de Héctor Ramírez, director de las aguas, señaló que con los trabajos se dará respuesta a una problemática que por años viene afectando a los habitantes de la calle Rondón y sectores adyacentes.

«Enmarcados en el Plan Topo que adelanta la Dirección Municipal de las Aguas, estamos sustituyendo 50 metros de tuberías de 8 a 10 pulgadas, mejorando con esta acción la red de aguas servidas en la localidad», explicó el mandatario.

Recordó que trabajos similares se realizaron en otro tramo de la calle Rondón donde se sustituyeron 86 metros de tuberías de 20 pulgadas del colector principal.

Coy, aseguró que en esta materia se ha venido avanzando eficientemente, gracias al compromiso del equipo que se encuentran desplegado de lunes a lunes en las diferentes comunidades de las parroquias Cagua y Bella Vista.

Prensa Alcaldía municipio Sucre