CIUDAD MCY.-La delegación venezolana dio a conocer la cultura, la música, la gastronomía, los diferentes destinos y otras potencialidades del país, como el café y el cacao, durante el 29° Foro Internacional de Turismo – Exposición “ODTDYKH LEISURE” 2033, que se desarrolló en la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de red social X, @AliErnesto32, en la que anunció que “en el aérea profesional, se sostuvieron más de 50 reuniones con turoperadoras internacionales en los tres días de feria, quienes mostraron el interés de realizar acuerdos comerciales que beneficiarán el turismo receptivo en nuestro país”.

Asimismo, detalló que más de 2 mil 500 personas se acercaron al estand de la exposición presentada por la nación bolivariana, donde pudieron apreciar de las variedades gastronómicas y música folclórica.

En el foro se desarrollaron importantes reuniones con turoperadoras de Rusia, China, Cuba, India y Bielorrusia, que tienen el interés de realizar los intercambios comerciales para la compra de paquetes turísticos hacia el país.

AGENCIAS