CIUDAD MCY.- La Misión Nevado, a través de la unidad móvil, brindó atención integral a 63 animales de compañía y comunitarios, con asistencia de medicina veterinaria totalmente gratuita y de calidad en el sector Valles de Tucutunemo.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de la Misión Nevado en Aragua, Francisco Mijares, quien comentó que la atención brindada a la población animal es gracias a las políticas de gobierno impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Amor en Acción, a su vez agradeció el acompañamiento de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y la alcaldesa del municipio Zamora, Anahís Palacios, junto al Poder Popular Organizado, para esta hermosa jornada.

El responsable de la Misión Nevado en Aragua recalcó que esta hermosa actividad de atención social contó con la participación de todo el sistema de misiones en los Valles de Tucutunemo.

«Porque es el amor que nos mueve sumando paticas, cumpliendo con el PNE y las orientaciones de la presidenta nacional de la Misión Nevado, Maigualida Vargas», resaltó.

Detalló que en esta actividad se realizó la asistencia con el corte de uñas, desparasitación, limpieza de orejas, intervenciones quirúrgicas, entre otros.

Al mismo tiempo, comentó que se realizaron 10 esterilizaciones en gatas y tres perritas comunitarias, dos de ellas protegidas por la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, contribuyendo a evitar la sobrepoblación animal.

«Continuaremos con este plan ayudando a los animales comunitarios y con hogar en alianza perfecta con la comunidad organizada», manifestó.

REINA BETANCOURT