CIUDAD MCY.- Fueron entregados los premios correspondientes a la fase parroquial, municipal, estatal y nacional del concurso Venezuela Toda es mi Escuela, y se inauguró una galería con las diferentes obras sobre el Esequibo, en la sede del Ministerio de Educación en Caracas, informó la ministra Yelitze Santaella en su cuenta en la red social X, en la que compartió fotografías de la actividad y de algunos de los niños con sus obras.

“Premiamos las diferentes categorías del concurso en su fase parroquial, municipal, estadal y nacional: poesía, canto, baile, teatro, declamación, monólogo, arte y mucho más. Con creatividad e ingenio defendemos nuestro Esequibo”, publicó Santaella en la red social.

En otra publicación, la titular de Educación informó que en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguraron la Galería con las obras que participaron en el concurso. “La comunidad educativa se siente orgullosa por cada una de las obras que se muestran en la sede del Ministerio de Educación”, expresó.

De igual manera, la ministra Santaella hizo un llamado al pueblo a votar, “este 3D tenemos un compromiso con nuestros niños, niñas, jóvenes y la Patria: defender y recuperar definitivamente nuestro territorio de la Guayana Esequiba, es un objetivo claro y le pertenece a Venezuela Toda”.

AGENCIAS