CIUDAD MCY.- La selección de Brasil no se guardó nada en el debut, y derrotó a la selección de Serbia dos goles por cero por medio de dos tanto de Richarlison.

En un juego donde ambos equipos venían demostrando su dureza, la selección de Brasil sigue imponiendo su ley de manera directa en los inicio de mundiales.

La primera ocasión fue de la canhariña donde el guardameta serbio en un mano a mano contra Vinicius. El guardameta serbio achicó perfectamente el balón para impedir el primero.

La segunda ocasión de gol del primer tiempo se daría al minuto 35 cuando Raphinha quedó de frente al arco y dentro del área, mandando un disparo muy suave que controló el guardameta Vanja sin novedad.

Brasil culminó la primera parte con dominio, sin embargo ambas oncenas se irían al camerino sin daño que lamentar.
Ya para la segunda mitad del compromiso, la selección de Brasil salió a demostrar lo que vale y en el minuto 46 por un balón descuidado, la defensa serbia y Neymar quedó frente al arco estrellando su disparo sobre la humanidad del portero.

En el minuto 60 quedaba un boquete en el área y Alex Sandro mandaba un riflazo que impactó en la base del poste derecho y salvó a Serbia.

LEER TAMBIÉN: PORTUGAL VENCIÓ A GHANA EN DEBUT MUNDIALISTA

Pero dos minutos más tarde llegaría el primero de la selección carioca en las piernas de Richarlison que no dudó en ejecutar la esférica, así puso el 1 a 0.

Ya al minuto 73 Brasil amplió la ventaja y pondría el 2 a 0 con otro más de Richarlison.

El combinado verde-amarilla sumó tres y puntos y se mantiene líder en el grupo G, mientras que Suiza se mantiene en el segundo puesto con tres puntos.

Brasil se medirá ante la selección Suiza el lunes 28 de noviembre a las 12 del medio día, mientras Serbia lo hará ante la selección de Camerún a la 6 de la mañana hora venezolana.

RAFAEL VELASQUEZ