CIUDAD  MCY.- Durante la 54° Feria Internacional de la Aeronáutica y Espacio en París, Francia, la delegación de Venezuela tuvo la oportunidad de participar en reuniones de negocios y conferencias sobre el avance en el desarrollo aeroespacial en el ámbito global y los nuevos desafíos en la conquista del espacio.

A través de la cuenta oficial en Twitter, del Viceministerio de Transporte Aéreo informó que en el evento que se llevó a cabo el 20 y 21 de junio, la representación de Venezuela estuvo a cargo del viceministro Freddy Borges Flores.

Durante el primer día del evento, la delegación nacional tuvo la oportunidad de recorrer las diversas exposiciones donde constataron los avances tecnológicos en sistemas y equipamiento por parte de las empresas de la industria aeronáutica.

Además, presenciaron las exposiciones de distintos proveedores de servicios, equipos, piezas de tecnología de aviación civil y aeropuertos, quienes presentaron sus productos y servicios.
También, la delegación pudo apreciar un desfile aéreo con diversas aeronaves civiles y militares en la Feria Internacional de la Aeronáutica y Espacio en París.

AVN