***Desde el año 2020 se encuentra privado de libertad el compatriota y hermano revolucionario Alex Saab

CIUDAD MCY.- A 3 años del trágico secuestro del compatriota Alex Saab, por parte del imperio de los Estados Unidos, se lleva a cabo en la sede del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), una jornada muralista e informativa parte del Movimiento Free Alex Saab.

En este encuentro estuvieron presentes la secretaria sectorial para la Juventud y Deporte del estado Aragua y presidenta Insajuv, Alba Galindo, además de la Coordinadora del Movimiento Free Alex Saab,  D’yahana Morales y dirigentes de la Juventud del PSUV.

Asimismo, en apoyo a la lucha continua para la liberación del preso político, que un 12 de junio pero del año 2020, fue secuestrado vilmente en la Isla de Cabo Verde, donde posteriormente fue extraído al país yankee, en contra de su voluntad.

A su vez, se está haciendo un mural con el símbolo de una paloma de color blanco en representación de la paz y una reproducción de un video documental sobre la historia de este hombre, quien ayudó a Venezuela en un momento de alta necesidad.

En este sentido, la coordinadora Morales, también resaltó que el diplomático Saab, se encuentra en unas condiciones violatorias de total de sanidad, en donde se están violentando totalmente sus derechos como ser humano.

Para finalizar, la dirigente del movimiento, indicó que, desde la patria venezolana, se unen fielmente a la campaña y único propósito, que es la liberación inmediata del nacido en la hermana Colombia, con el lema “Free Alex Saab”.

EDGARDO NAVAS / FOTOS MARÍA FERNANDA GIL