Afrocriollo puso a bailar a los presentes | FOTOS YORMAN PERNALETE

Afrocriollo puso a bailar a los presentes | FOTOS YORMAN PERNALETE

CIUDAD MCY.- La Concha Acústica de Maracay se vistió de fiesta al recibir a cientos de fanáticos que asistieron al lugar para disfrutar del Maracay Music Fest, el cual ofrecía una nutrida y variada cartelera musical que contaría con la presencia en escena de Luis Fernando Borjas, Sixto Rein, Gustavo Elis y Afrocriollo.

A las 09:00 pm se encenderían las luces del recinto para recibir a la banda local Maracas Pop, que con un variado repertorio, entre reggaetón, merengue y salsa, hicieron bailar a los asistentes, para luego dar paso al segundo telonero de la noche, la Banda Zohar, que al ritmo del pop y su peculiar estilo terminaron de encender a los asistentes para ceder tarima a la cartelera fuerte de la noche.

La animación del evento estuvo a cargo de Jesús De Alva y Raquel Perdomo, quienes fueron los encargados en cada intervalo entre artistas para amenizar y presentar a los cantantes que dirían presente en esta primera edición del Maracay Music Fest.

Luis Fernando Borjas estrenó su más reciente éxito

Luis Fernando Borjas estrenó su más reciente éxito

Luis Fernando Borjas, al ritmo de La Miraíta, uno de sus más recientes éxitos, abrió su show con una duración aproximada de una hora y 45 minutos, dando un paseo por sus más recientes temas, éxitos que compartió junto a la agrupación Guaco y temas del cantautor venezolano Franco De Vita.

Afrocriollo fue el encargado de poner a bailar a la Concha Acústica en pleno con sus contagiosos éxitos, “A cuerpo cobarde”, “Apágame la vela” y con esa mezcla de ritmos típicos de nuestros países fusionados con su Techno House; fue uno de los momentos cumbre durante su presentación.

Sixto Rein repasó sus grandes temas

Sixto Rein repasó sus grandes temas

El exintegrante de Criollo House deleitó al público al recordar la famosa canción que popularizara la orquesta Salserín, de la mano de los Hermanos Primera, con el tema De sol a sol, pieza que fue coreada por todos los asistentes al recinto.

El cierre del festival estuvo a cargo del reencuentro de los famosos Los Nenés, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes si bien ahora manejan sus carreras como solistas, dieron este regalo al pueblo maracayero que estaba presente en la velada con sus más grandes éxitos y disfrutaron también de los temas que los han colocado en la cúspide de los ranking musicales en solitario con éxitos como: No me dejes solo, Escape, Ojitos, Plan B, entre otros.

FARANDUMÁRQUEZ | COLABORADOR