***Como extraordinaria calificó el alcalde Wilson Coy, la jornada de limpieza “Sucre Impecable”, con desmalezado, demarcación vial y recolección de los desechos en escuelas y calles del municipio Sucre

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, a través de su red social Instagram, informó sobre el avance del plan “Plan Sucre Vial”, donde se realizó una jornada de limpieza en diferentes sectores.

La jornada comenzó en la calle Cinaruco de Corinsa, con el desmalezado en el lugar, el barrido de la zona y recolección de desechos que se encontraban dejándolas transitables para el beneficio de los habitantes sucrenses.

Por otra parte, el burgomaestre notificó, la continuación del mencionado proyecto en el sector Cajigal donde se realizaron trabajos de demarcación vial.

Jesús Alberto Quino, habitante del municipio, expresó su agradecimiento con el alcalde Wilson Coy por la gran labor de vial que está realizando.

En el mismo contexto también notificó que se culminó la jornada vial del día en el sector Rafael Urdaneta, donde se realizó el mantenimiento de las bocas de visita residuales de aguas negras, empotrados y sustitución de colectores para mejorar el sistema de drenaje para el bienestar de los habitantes sucrenses.

PLAN SUCRE IMPECABLE

Dentro de la programación de trabajo aplicada se efectuó una jornada de limpieza en la escuela Luis Alejandro Alvarado, que comprendió poda, desmalezamiento, recolección de desechos que se encontraban en las áreas verdes, para que cada estudiante disfrute al máximo su estadía en el lugar.

KAREN RODRÍGUEZ (PASANTE).