Rueda de prenda Sunamita Tour de Alex Márquez

CIUDAD MCY.-El cantante y compositor venezolano Alex Márquez se encuentra realizando una gira en todo el territorio nacional denominada Sunamita Tour, que se estará presentando en la ciudad de Maracay el próximo 26 de agosto en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay.

En el concierto, Márquez estará interpretando sus temas más destacados entre ellos su sencillo promocional Sunamita que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube y que realizó en colaboración con la agrupación cristiana Montesanto.

Este evento es auspiciado por la iglesia Vida Plena que cuenta con la producción de Tres en Uno Cinsulting, que se basa en mostrar las bondades del ministerio abriendo un espacio para quienes quieran recibir una palabra de fe y puedan ser ministrados a través de la música.

Unas de las colaboraciones que se estarán realizando durante el concierto es la de la Orquesta Sinfónica del Estado Aragua que estará acompañando al artista a interpretar varias de sus canciones.

Para disfrutar de este evento, las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro de la Ópera de Maracay, en la emisora radial Huellas 91.7 FM y en las instalaciones de la iglesia Vida Plena donde las personas podrán divertirse y conectarse con la presencia de Dios.

: Iglesia cristiana brindara eventos educativos y recreativos para la población

Actividades de la iglesia para la población

Esta organización tiene diferentes servicios para beneficiar a toda la comunidad sin fines de lucro, en la iglesia los pastores Carlos Villegas, su esposa Andreina de Villegas junto a otras personas ofrecen diferentes atenciones como abusos, divorcios, problemas de parejas, violaciones, familias destruidas, suicidios, violencia intrafamiliar, entre otros para restaurar situaciones, brindar una palabra de aliento e incluso rescatar almas que se encontraban perdidas.

Estas atenciones son totalmente gratuitas donde las personas pueden acercarse a las instalaciones de la iglesia y solicitar una cita para ser atendidos profesionalmente en cada una de las aéreas que requiera la persona.

Adicionalmente la iglesia tiene como meta realizar otros eventos para captar la atención de las personas aportando su granito de arena ante la sociedad como donativos, actividades recreativas con el propósito de trabajar en conjunto con otras iglesias y llevar a cabo macro eventos.

Robertho Tovar, integrante de la productora Tres en Uno Cinsulting, explicó que para el próximo año 2023 la iglesia tiene como meta materializar otros conciertos con artistas internacionales para que la población disfrute de una ola de canciones y alabanzas.

Algunos de los artistas que están próximos para hacerle la invitación al país son Alex Zurdo, Redimi2 y Christine D´ Clario que son los primeros en estar en agenda para el 2023.

Servicios de la iglesia

Las personas que deseen recibir una palabra de aliento o les gustaría asistir a los cultos dirigidos por los pastores Carlos Villegas y Andreina de Villegas pueden acercarse a las instalaciones de la iglesia Vida Plena ubicado en el Centro Comercial Pin Aragua.

Los días de servicio son los domingos en tres horarios diferentes, 7 am, 9:30am y 11:30 am donde la meta es que las personas salgan restauradas a través de la alabanza en vivo o la palabra impartida por Dios a través de los pastores.

ANAÍS RONDÓN