El lanzador viene de jugar en el circuito independiente de la Frontier League FOTO CORTESIA

**El jugador cumplirá un rol importante dentro de la cueva bengalí, específicamente en el cuerpo de lanzadores**

CIUDAD MCY.- La mañana de este miércoles, los Tigres de Aragua anunciaron al estadounidense, Adam Hofacket como su primer importado de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que arrancará el próximo 22 de octubre, en Barquisimeto para la novena bengalí.

El lanzador, viene a cumplir roles en el último tercio de los encuentros, fortaleciendo así estas posiciones que durante algunas temporadas han sido el talón de aquiles del equipo.

De acuerdo con información del departamento de prensa Tigres, Hofacked de 28 años de edad, vistió la camiseta de los Ángeles de Anaheim, y actualmente viste la camiseta de los Tri-City ValleyCats, conjunto del circuito independiente de la Frontier League.

Hofacked muestra un registro de 6 ganados, 3 perdidos, con una efectividad de 4.15, además de sumar 32 ponches en 21 entradas y dos tercios de labor, además,  es el líder en ponches propinados entre los relevistas en la Frontier League, así como también en juegos lanzados.

JHOSMARI BLANCO